lunes, 9 de febrero de 2015

Pendientes RUEDA

Después de dos días beading and beading os traemos los pendientes RUEDA hecho con Rocallas y Delicas de la casa Miyuki®. La idea es de los pendientes Round de Valentina.
Esperamos que os gusten y gracias por visitarnos! 

Todas las RUEDAS miden 3x3cm, incluyendo sus diferentes decoraciones.

Mezcla de Delicas Silver Lined y Rocallas Rainbow Crystal de Toho® dándole mucha luz y reflejos.


Delicas Jet (negro) con Rocallas Silver Lined.


Delicas de Silk Satin en rojo y Rocallas en dorado.



Delicas en lavanda, Rocallas y Magatamas blancas de Toho®.

En tonos naranjas.




Y por último hemos hecho un conjunto de pendientes RUEDA y colgante, con un cabuchón de las famosas Gorjuss, a juego en verde y dorado.

Espero que os haya gustado!!

8 comentarios :

  1. Hola chicas!! Aquí tenéis la primera seguidora. Bienvenidas al mundo de los blogs. Os dejo un enlace al mío por si queréis http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora también te seguimos! Que por cierto, muy chulo todo!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola bienvenidas al este mundo mágico de los blog, lo he visto en churras y merina manualidades en el facebook, me hace ilusión ser la segunda seguidora. Los pendientes me han encantado son muy chulos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! A nosotras nos ilusiona que os gusten nuestras cositas y más porque estamos empezando. Tu blog nos ha encantado ya le hemos dado al botoncito! Gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola chicas ahora que tengo un ratito he venido a visitaros. Bienvenidas a este mundo de los blogs, donde conoceréis a gente maravillosa. Me encantan vuestros pendientes y ese colgante de la gorjuss a mi niña le encantaría, tengo algunos por casa pero sin forrar, tengo que ponerme a ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte, no sabes la ilusión que nos hace que os paseis a saludar! Poco a poco vamos descubriendo a personas encantadoras y que animan que sigamos construyendo esto. No tardes en forrarlos que quedan preciosos, ya verás que a tu niña le encantarán. Nosotras pensamos en las niñas con ese color verde, la verdad es monísimo, subiremos la foto con cordón colocado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo fe fasce del grupo de churras y merinas donde he visto tu anuncio de blog y tengo que decirte que me encanta, te sigo y te invito al mio bbss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por seguirnos, a Aida y a mi (Ana) nos encanta ver gente nueva por aquí! Vamos disparadas a ver tu blog y seguirte también!
      Besitos.

      Eliminar