lunes, 9 de marzo de 2015

Muestra de pedidos

Hola a tod@s, empezamos la semana con una muestra de lo que ya habíamos publicado en nuestra página de facebook, para que aquellos que no lo hayan visto puedan hacerlo desde aquí. :)
Esperamos que os gusten!

Queremos enseñaros los poquitos productos que nos han pedido hasta ahora, por suerte a sus dueños les han encantado.
 Estos pendientes en Soutache y abalorios en cristal checo se hicieron para una de nuestras madres.



 Esta pulsera en dos colores en Soutache, con stardust de 4mm y un charm fue la primera creación que hicimos en este material.



 Estos pendientes en aqua y silver lined los hemos realizado para la celebración de una amiga que ha sido mamá recientemente. Los ganchos son de plata y al final del pendiente hemos puesto un tupi de 4mm de Swarovski®, además de Rocallas, Delicas y Drops, casas MIYUKI® y TOHO®.


 Este es el colgante en conjunto con los pendientes anteriores, al ser un colgante sus dimensiones son mayores y está realizado de la misma manera que los pendientes, además de haber añadido dos tupis de 4mm más.






 Esta pulsera en rojo y silver lined fue un pedido para hacer un regalo. Está realizada con Superduos de la casa MATUBO® y rocallas del 15/0 de MIYUKI®. El esquema pertenece a una chica de Carolina del Norte, AQUÍ lo encontraréis, hace cosas preciosas.




 Estos ASTROS en color violeta-fucsia realizados con un tupi de 4mm de Swarovski®.





 Este conjunto de colgante + pendientes fue un pedido del pasado verano, se trata de un cabuchón de ceramica crackelada encastonado con Delicas y Rocallas de MIYUKI®, con cuatro tupis de 4mm de Swarovski® con un cordón de algodón encerado y organza en tono azul. Los pendientes están realizados con la técnica de Peyote con Delicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario