martes, 11 de agosto de 2015

Pendientes Moira / Moira Earrings

Hola a tod@s! He vuelto :D Esta vez solita, mi compañera ha tenido que dejar este mundillo por razones de trabajo, pero yo seguiré. Trás dos meses de trabajo, mucho estudio y algo de relax, aparezco con una pieza que he creado casi desde cero.
Esta vez os presento una pieza que se ha ido formando durante estos días. 

Esta realizada con una bola de cristal de Preciosa®, superduos de la casa Matubo®, rocallas del nº 11/0 y 15/0, cristales (cipoloti, :) como dicen nuestras amigas italianas) de 3x4mm y una gota/pera de cristal.
La pieza mide casi 5cm de largo por 2,5cm de ancho.
Esta pieza se realizó para y pensando en una persona que podría haber sido la dueña de estos fantásticos pendientes para una ocasión especial, pero al final no resultó. 
Son muy elegantes y muy finos, perfectos para un vestido de noche. La foto no llega a enseñar lo realmente bonitos que son en directo. Yo estoy enamorada de ellos!
Disculpad la espera :)
Espero que os guste tanto como a mi.

Hello everyone!I'm back :D But this time alone, my partner has left this hobby because of work, but I will remain in place ;)    Has past two months of work, lot of study and a little of relax, I'm back with a precious piece that I've created almost since the beginning. I've needed a couple of days to make it, but here it is.
I've used cristal beads from Preciosa®, Superduos from Matubo®, sead beads 11/O and 15/O, cristal beads of 3x4mm and one cristal drop/pearl.
The measurements are almost 5cm/1.97in length and 2,5cm/1.2in wide.
This piece was made to someone special...but this person didn't want them after all, shame.
They are very elegant and fashionable, perfect to wear a dress for a party. These photos can't show their true beaty, I'm in love with them :D

Excuse me for the delay.
Hope you like it! If you want them just contact me :) :
adncreationsandmore@gmail.com







Y este es el conjunto de pendientes Moira y Anillo Soraya de Nunzia Scalpore, en el que he cambiado los tupis de Swarovski por cristales de 3x4mm.
Este conjunto de cristal estaba pensado para esa persona. Mala suerte.

Here I show you the outfit made with Moira earrings and Nunzia Scalpore's Soraya Ring, I love the mix.

No hay comentarios :

Publicar un comentario