viernes, 11 de marzo de 2016

Anillo Bubble y vuelta al rodeo!!

Hola a Tod@s!! 
Trás dos meses atareada con un encargo, enferma, la Uni... No he encontrado mi momento para poder postear por aquí, Sorry!!

Pero bueno, espero que hayáis empezado el año bien y que no paséis mucho frío, porque sinceramente, está el tiempo loco!! 

Hoy os traigo unos anillos que hice en mis inicios en este mundillo, hace unos años ya, pero me ha apetecido y por eso os los muestro hoy aquí. Os mostraré dos versiones, una realizada con Fire Polish de 3mm y la otra con magatamas de Toho de 3mm.


















Personalmente me ha encantado el resultado de este primer Bubble con Fire Polish. La combinación de delicas en plateado y las rocallas hematite y negro me encanta, y la luz principal de las Fire Polish.




  



































Espero que os hayan gustado!! Si ha sido así dejar un ME GUSTA, Compartir, Subscribiros al blog y nos veremos en el siguiente post!!  
Buen finde a tod@s!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario