viernes, 6 de enero de 2017

¡Hola mis swetties!! 
¡Espero que hayáis empezado bien el año y os hayan traido cositas los reyes!
Este viernes os muestro otro de los tutoriales que he adquirido en Etsy. En este caso se trata del tutorial de MocoJewels, de su diseño Akemi, que podéis encontrar aquí. He realizado varias modificaciones a su diseño, como añadirle en el centro una facetada, pero es un diseño precioso, ya que al utilizar tupis de 4 y 3 mm le da un toque elegante y esquisito, sinceramente me parecen perfectos para una boda, ya que haría brillar a la novia.  
Están realizados en cristal de Swarovski, checo y rocalla de Toho, además de los ganchos en plata de ley.






Ya hace un mes que vistéis estas preciosidades en mi Instagram (que si no me sigues... ¡A qué esperas! Subo casi a diario!), pero quería hacer un post en condiciones.

Esta última imagen es con luz natural, en las escaleras de mi casa :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario