viernes, 20 de abril de 2018

Collar de cristal y plata - Vuelta al Blog

¡Hola mis sweetties!

¿Cómo habéis estado todo este tiempo? Yo aquí, retomando este blog después de un año y unos mesecillos. Tras mucho trabajo y estudio, que todavía no se acaba he vuelto por aquí. No había desaparecido del todo, hasta ahora podíais ver mis cositas en mi Instagram @adncreationsandmore. Ya sabéis tod@s que los Blog llevan mucho tiempo y la verdad me resultaba más sencillo sacar la foto y mostrárosla, pero... aquí os haré una entrada más completa de las fotillos que vaya subiendo en Instagram, por supuesto no prometo hacer las entradas en el Blog al mismo tiempo que en mi cuenta Instagram, pero se intentará...
Como tod@ universitari@ sabe, los meses de abril, mayo y junio son lo peor, vienen todos los trabajos y exámenes del cuadrimestre...¡para matarnos a todos! En fin, estos mesecillos me dedicaré a subir todas esas fotos que no he posteado aquí para ir actualizando el Blog, son fotos que probablemente ya habréis visto en Instagram, pero lo importante ahora es dejar una buena constancia de las piezas que he ido haciendo. Así que sin más dilación:

Hoy os presento uno de los primeros collares que hice allá por noviembre del año pasado, sino me equivoco...:
Este collar es de un diseño de Anne Lazenby con una leve modificación y con cierre en plata de ley. Está realizado con rocallas de Toho, cristales facetados checos de 6 y 4 mm y unas gotas de cristal.
Este maravilloso collar combina precioso junto a los Akemi que os mostré en el post anterior, ¡conjunto precioso para una novia que quiera brillar como una estrella!
Os muestro diferentes ángulos para que podáis disfrutarlo.



Con luz artificial.





Luz natural de la ventana.


La luz del Sol directamente lo hace brillar tanto que...
















¡Hasta aquí por hoy! ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario